Clicky

TLFS. 91 737 77 80 / 93 595 20 05 Contact us

Quiénes somos

Instituto Europeo para el Empleo es una organización destinada a estudiar, diseñar, planificar, dirigir y controlar programas de formación prácticos, creados para fomentar el empleo. Lo anterior, bien sea logrando la permanencia en puestos de trabajo así como la adaptación a nuevas competencias profesionales, la promoción laboral o la consecución de habilidades para trabajadores y directivos de empresas en general.

Para lograr sus objetivos, cuenta con un equipo de 50 profesionales dedicados a la detección de necesidades de formación para el empleo y a organizar y desarrollar planes formativos acordes a la demanda del mercado laboral. Además, cuenta con una estructura de 250 formadores especializados en diferentes áreas que imparten unos 1.200 programas.

Colaboramos con instituciones y universidades de gran prestigio, como la Universidad Finis Terrae en Chile, el Centro Panamericano de Estudios Superiores (México), la Universidad de Alcalá de Henares en Madrid (España), entre otras a ambos lados del atlántico.

Entidad Organizadora

Instituto Europeo para la Formación en el Empleo, como entidad organizadora de Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE), se encarga de gestionar el crédito del que dispone legalmente su empresa para financiar la formación continua de sus trabajadores.

Este crédito se obtiene a través del pago en las cotizaciones de la Seguridad Social de las personas que trabajan en su empresa durante un determinado ejercicio económico. A partir de este crédito, elaboramos un plan de formación adaptándolo a las necesidades específicas de su organización y, tramitamos toda la documentación e información ante la Fundación Tripartita para que su empresa pueda bonificarse el importe de la formación que realice.

Valores

Vocación profesional, humildad y disciplina.

Visión y Misión

La visión de esta organización es la detección de las necesidades de formación para la puesta en marcha de una oferta formativa especializada para el desarrollo laboral a nivel europeo. La misión es optimizar los recursos destinados a la formación, para que esta sea práctica y una verdadera herramienta para mejorar la competitividad de los trabajadores y directivos.

© Copyright 2012 Instituto Europeo para el Empleo | IEE
Tlfs: 91 737 77 80 y 93 595 20 05

Aviso legal | Política de Cookies