Clicky

TLFS. 91 737 77 80 / 93 595 20 05 Contact us

Sectores con Mejor Perspectiva Profesional en 2015

martes, 16 de diciembre de 2014


Criminología, Comunicación Digital y Gestión del Medio Ambiente son sectores en plena expansión. Especializarse en los sectores con mejores perspectivas profesionales para 2015 puede ser clave para su futuro.


Para despedirnos de 2014 le traemos algunos de los sectores que más se demandarán en 2015. Criminología, Comunicación Digital, Gestión de Recursos Humanos, Comercio Electrónico, Desarrollo de Videojuegos o Gestión del Medio Ambiente son y serán tendencia.


Así que tome nota, le detallamos los sectores y los especialistas más demandados para el año que viene:



La figura del criminólogo empieza a ser valorada no sólo en las administraciones públicas, sino también en el sector privado. Con la crisis, han aumentado las oportunidades para estos perfiles en empresas que tienen que desarrollar políticas de seguridad. Si necesita adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para estudiar, intervenir y prevenir los delitos, ésta es su opción: Criminología y Derechos Humanos.



Consultor SEO-SEM y otras especialidades del Marketing Online están entre los 10 puestos más demandados para 2015. La mayoría de empresas necesitan tener un buen posicionamiento en la red y por ello reclaman expertos que sepan cómo gestionar estas novedosas herramientas.


El desarrollo de contenidos digitales también está en alza gracias a las nuevas técnicas del Marketing de Atracción que están revolucionando la manera en la que las empresas conectan con sus clientes. Expertos en Inbound Marketing y Content Curation también tendrán sus puestos asegurados.


El comercio electrónico seguirá creciendo en 2015, por lo que los expertos en desarrollo y gestión de tiendas virtuales también serán demandados.



Todas las empresas necesitan personal cualificado para gestionar sus Equipos Humanos, ya sea contratado en plantilla o bien a través de agencias especializadas. De hecho, este sector está sometido a cambios constantes y a la introducción de nuevas técnicas para optimizar los procesos de selección.

El coaching es una actividad profesional en pleno desarrollo dentro de las empresas. Las personas que se dedican a este trabajo tienen que conseguir que sus clientes puedan alcanzar sus objetivos y metas a través de la motivación. Para formarse adecuadamente en este arte: Coaching Empresarial y Habilidades Directivas.



La internacionalización es otro de los retos de las empresas españolas y latinoamericanas. Debido a la crisis el consumo interno ha descendido y las pymes han tenido que aprender a mirar hacia el exterior. En los actuales mercados en expansión, se hacen imprescindibles los profesionales especializados en Comercio Exterior.



Para las mentes más creativas y que disfruten con los videojuegos, especializarse en el desarrollo de los mismos puede abrirles muchas oportunidades este 2015: Diseño y Desarrollo de Videojuegos.


Los que quieran encaminar su futuro a la conservación del Medio Ambiente tienen ahora más oportunidades que nunca, la Gestión Medioambiental está en alza y cada vez se crea más empleo verde.


Por último, el mundo de las nuevas tecnologías sigue siendo el sector más solicitado, expertos en Business Inteligence y todo lo relacionado con la administración de datos forma parte de los puestos con mejores perspectivas.


Si quiere formarse en cualquiera de estas materias, sólo consúltenos. Estaremos encantados de ayudarle a labrar su futuro. ¡Feliz 2015!



Volver a noticias

Galería

© Copyright 2012 Instituto Europeo para el Empleo | IEE
Tlfs: 91 737 77 80 y 93 595 20 05

Aviso legal | Política de Cookies | Política de Privacidad