Clicky

TLFS. 91 737 77 80 / 93 595 20 05 Contact us

TÉCNICO EN GROWTH HACKER

Ref: 143 | Nivel: DIPLOMADO | Horas: 200 | Modalidad: On-line




Lo sabíamos, los cambios se estaban gestando… y ya está aquí… ha llegado para quedarse… hablamos del Growth Hacker.

 

Si quiere que su negocio digital funcione no tiene por qué convertirse en un súper héroe… pero casi…

 

No se trata de nuevas tecnologías ni nuevas técnicas de marketing: el perfecto Growth Hacker es Creatividad y Analítica a partes iguales. Andrew Chen define al Growth Hacker como “…un híbrido entre un marketero y un desarrollador.”

 

Esa es la regla de oro: sacar el mayor provecho a todas las posibilidades que brinda Internet creando estrategias de bajo coste que produzcan el crecimiento rápido hacia el éxito y los resultados esperados.

 

El Growth Hacker multiplica el tráfico de la web de la empresa, aumenta las conversiones y las ventas en un tiempo record. Domina el SEO, la Analítica Web, el Marketing de Contenidos… todas las herramientas que le permitan aumentar rápidamente el posicionamiento de nuestra marca y consolidarla en la red.

 

Posee conocimientos, tácticas, estrategias y metodologías orientadas a obtener el máximo beneficio y conversión a corto plazo para la empresa.

 

Es el nuevo perfil profesional que se ha instalando en la mayoría de empresas tecnológicas de Estados Unidos y el que más fuerza está teniendo en proyectos y Startups en Sillicon Valley.

 

 

-OBJETIVOS DE ESTE PROGRAMA:

 

  • Capacitarse para desarrollar un proyecto integrando información multidisciplinar, ordenado, coherente, sensato y viable.
  • Comunicar las conclusiones obtenidas y las razones que las sustentan, a un público especializado y no especializado de un modo claro y sin ambigüedades.
  • Conseguir los objetivos planteados y enfrentarse a la complejidad de formular juicios razonados a partir de una información que puede ser incompleta o limitada.
  • Ser capaz de montar un proyecto desde cero con interacción digital, mundo físico y resultados.
  • Crear un modelo de negocio en entornos digitales, encontrar clientes que estén dispuestos a pagar por la solución que ofreces, testear sistemáticamente el modelo, su hipótesis y generación de beneficio.

 

Especialmente dirigido a todos los profesionales del mundo del marketing o con cierto conocimiento previo de esta disciplina, gerentes, directivos… El Growth Hacker es un perfil capaz de acelerar la consecución de los objetivos de marketing a través del conocimiento de la tecnología en un corto plazo.

 

Hágase un Experto en Growth Hacking ya!

 

 

 

Volver a cursos

Estoy interesado en este curso

Enviando...
He leido y acepto la política de privacidad

Galería

© Copyright 2012 Instituto Europeo para el Empleo | IEE
Tlfs: 91 737 77 80 y 93 595 20 05

Aviso legal | Política de Cookies | Política de Privacidad