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EXPERTO EN COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Ref: 1787 | Nivel: DIPLOMADO | Horas: 200 | Modalidad: On-line

 

Domine las formas de comunicación escrita y el archivo de la documentación en las organizaciones. Realice, así mismo, un estudio de las distintas redes sociales y como éstas son gestionadas y empleadas para la comunicación. Profundice en el estudio del protocolo social y empresarial para conocer las pautas y mecanismos que hay que seguir en la comunicación protocolizada.

 

Como nexo de unión de las diferentes técnicas de comunicación en la empresa, realice el estudio de la organización y planificación de tareas en la compañía para posibilitar que, a través de la gestión administrativa, se implementen los distintos mecanismos de comunicación, realizando, de este modo, una gestión integral.

 

- OBJETIVOS:

 

  • Ser capaz de implicarse, colaborar y asumir responsabilidades que posibiliten un mayor dinamismo en la actividad empresarial.
  • Adquirir los conocimientos teóricos y las técnicas específicas para ejercer las funciones de comunicación y gestión administrativa en organismos e instituciones públicas y privadas.
  • Impulsar una actitud de iniciativa y gestión activa de la organización empresarial.
  • Estimular en los equipos directivos la consideración del factor humano, la responsabilidad social y la ética empresarial.
  • Adquirir la capacidad analítica y de síntesis para resolver problemas complejos.
  • Adquirir la capacidad para alentar la motivación y la amplitud de miras.
  • Fomentar las habilidades de comunicación y negociación.

 

Esta formación está dirigida especialmente a personas que ejerzan labores administrativas o de comunicación en la empresa, posibilitándole una profesionalización en mecanismos y técnicas relacionados con esta materia. También a todos aquellos profesionales que deseen ampliar o mejorar sus conocimientos en comunicación empresarial, posibilitando la especialización y potenciando sus habilidades de soporte directivo con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones.

 

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